Novedades

El pasado sábado estuvimos visitando las experiencias de dos de nuestr@s productores/as soci@s. La finca de Lola Gamiz en Carataunas, donde produce fresas y otros frutales, y la finca de aguacates de Paco Viedma en Orgiva.

Ademas de realizar la visita a las fincas aprovechamos para realizar un interesante taller sobre Biofertilizantes, dinamizado por Constantino y Jesús, productores de horticolas y grandes entusiastas de una forma de hacer agricultura poco intervencionista.

Un gran día de re-encuentro entre consumidores/as y productores/as que acabamos dando cuenta de una gran sarten de arroz con verduras!!







El Sábado 30 de septiembre: Visita a la finca de dos de nuestras/os productoras/es!!
Nos vamos de excursión a Carataunas y Orgiva. Animaros!!!

Punto de encuentro: Local El Encinar. C/ Margarita Xirgú 5. Zaidin. Granada.

Es necesario inscribirse para organizarnos con la comida y los coches.

Inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // tel. 637 689 688



Aquí está disponible (parte privada de la web) el acta de la última reunión de la Junta Directiva, el 14 de septiembre de 2017. Podéis encontrarlos en Participación -> Junta Directiva.

Aquí está disponible (parte privada de la web) el informe de pérdidas y ganancias correspondiente al 2016. Podéis encontrarlos en Participación -> Junta Directiva.




Durante los días 20, 21 y 22 de Octubre se va a celebrar en Armilla la I Edición de las Jornadas "La Vega de Granada: Naturaleza y Patrimonio" en el Centro Cultural Casa García Viedma de Armilla.
La Asociación "El Encinar" participamos junto con "El Gallinero Feliz" en la mesa de Experiencias no agresivas en la Vega, el Viernes 21 de octubre a las 18:30h.

Para más información pincha en el siguiente enlace: Díptico Jornadas



 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros contenidos mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso. Más información