La web de la Asociación El Encinar es un lugar de encuentro para que socios y socias podamos estar al corriente de las actividades organizadas por la Asociación, mantenernos en contacto y cooperar.

La web de El Encinar proporciona una interfáz fácil de usar que simplifica la comunicación entre socios y socias, al tiempo que asegura que tod@s podamos expresar nuestras opiniones y sugerencias para que nuestra asociación funcione mejor.

La web está dividida en una parte pública accesible a toda Internet y otra privada de acceso exclusivo para soci@s. Si no dispones de usuario, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo proceder para disponer de uno (nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Asociación de consumidores/as y productores/as de productos ecológicos "El Encinar".

C/ Margarita Xirgú, 5. 18007. Granada.

Tlf./Fax: 958 819 432

HORARIO DE VENTA:

Lunes: 10.00h a 14.00 h ; 17.00h a 20.30h
Martes: 10.00h a 20.30h (ININTERRUMPIDO)
Miércoles a Viernes: 10.00h a 14.00 h ; 17.00h a 20.30h
Sábado: 10.00h a 14.00h